La noticia sobre dos menores que murieron intoxicados tras comer pollo el Día de las Madres en Nuevo León conmocionó las redes sociales, pues es que según los informes, los menores pidieron el alimento por medio de una aplicación y comieron para luego enfermar hasta la muerte, por lo pronto el negocio en Escobedo fue suspendido por las autoridades.
El negocio de pollos denominado 'Pollos Matón' es resguardado por policías municipales tras ser asegurado por la Fiscalía de Nuevo León, el restaurante se encuentra en la Plaza Girasoles de la avenida Raúl Salinas del municipio ya mencionado, en la entrada del comercio se observa la vigilancia y los sellos de suspensión.
Según las fuentes de seguridad, se colocaron carteles de la Fiscalía de Justicia del Estado de Nuevo León que llegaron al negocio y realizaros un cateo en el comercio. Según las autoridades, desde el sábado 11 de mayo la pollería fue cerrada al público, un día después de la muerte de los menores de edad.
Te podría interesar
Los niños intoxicados fueron identificados como David de 3 años de edad y Vanessa de 5 años, los pequeños radicaban en la colonia San Genaro. Además, se sabe que los padres de los menores también enfermaron y que actualmente se encuentran recibiendo atención en un hospital.
Negocio pollo rostizado 'Pollo Matón' envía mensaje a clientes
A Nuestra Comunidad
En relación con el lamentable fallecimiento de dos menores de edad, en el municipio de Escobedo, y en torno al cual se ha mencionado el probable consumo de nuestro producto, Pollo Matón informa lo siguiente:
"En colaboración con las autoridades sanitarias y la Fiscalía General de Justicia estamos en una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos, con el compromiso de informar a la ciudadanía.
Reiteramos nuestras condolencias a la familia por la lamentable pérdida de los dos menores de edad".
Luego de reportarse que la familia había enfermado por haber comido alimentos de 'Pollo Matón', hasta el lugar llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, Servicio Médico Forense, DIF Capullos, Escobedo y la Policía Municipal para realizar las labores correspondientes.