En ocasiones las discusiones familiares escalan en agresiones físicas tan violentas que ocasionan una desgracia, como el caso de una mujer decidió asesinar a su hermana porque su madre le heredó la casa, la mujer reaccionó con un arma punzocortante, ocasionando una escena sangrienta.
En Ciudad Juárez, Chihuahua, una mujer apuñaló a su hermana con una navaja y es que la discusión por una herencia se fue intensificando hasta que se llegó a la agresión mortal, los hechos ocurrieron el miércoles 8 de mayo en la colonia 16 de septiembre de la ciudad mencionada.
Fue una noche trágica para Nancy, quien fue asesinada por su hermana Mercedes, según reportaron los policías que llegaron hasta el lugar por un llamado de emergencia. Naciy fue herida con una navaja en el cuello y los brazos cuando hablaban de la herencia que había dejado la madre de ambas.
Te podría interesar
Mercedes decidió acabar con la vida de su hermana porque su madre la benefició dejándole la casa donde vivía, no se sabe cuáles fueron los términos del testamento, pero el patrimonio peleado solo beneficiaba a Nancy de 29 años.
Vecinos escucharon los gritos de las hermanas
Al escuchar los gritos de las mujeres, los vecinos se acercaron para ver lo que sucedía, por lo que vieron la situación que estaba ocurriendo en la vivienda heredada, los testigos intentaron ayudar a la mujer que se desangraba y la trasladaron a un hospital cercano donde poco se pudieron hacer.
Los cuerpos de emergencia, los cuales llegaron minutos después, fueron alertados de la agresión de Mercedes hacia su hermana, pues estaban enterados de la situación de la familia.
Los elementos de investigación documentaron los hechos que ocurrieron en la casa de la colonia 16 de septiembre, pero a pesar de tener suficientes pruebas, no se logró detener a la posible responsable.
Mercedes, al ver que había matado a su hermana, salió corriendo de la casa y huyó con rumbo desconocido, por lo que las autoridades ya investigan para dar con su paradero, por el crimen que cometió se le podría considerar una mujer peligrosa.