Un hecho trágico se presentó en Chihuahua, en donde un niño de seis años disparó y mató accidentalmente a su primo de tres años. La familia se encuentra devastada y la comunidad se ha conmocionado con este caso.
Los hechos ocurrieron en una vivienda en la localidad de Potrero de Los González, localidad de Potrero de Los González, en el municipio de Guadalupe y Calvo en ese estado del norte del país.
El menor que disparó de manera accidental contra su primero fue identificado con las iniciales J.A.B.V, mientras que el pequeño que perdió la vida fue identificado con las iniciales J.I.V.B.
Te podría interesar
Niños estaban en una vivienda con su abuelo
El abuelo de los niños dijo que el domingo al mediodía los pequeños estaban jugando en un cuarto de la habitación. Mencionó que mientras él estaba en la cocina, cuando escuchó un estruendo horrible. Fue un disparo.
Dijo que se dirigió de inmediato al cuarto para ver qué ocurría y al abrir la puerta se percató que el menor de seis años intentaba levantar al más pequeño, al de tres años.
Rifle es del padre de uno de los niños
De acuerdo con los reportes de las autoridades el niño agarró un rifle que es propiedad del padre de uno de los dos menores y le disparó de manera accidental.
El niño falleció por lesiones, debido a que el proyectil impactó en el tórax.
Se dijo que el arma del accidente es rifle, calibre .22, marca sears, modelo n.12.
Se espera que en los siguientes días haya más avances en la investigación de este terrible accidente que enluta a una familia en Chihuahua, pues un niño de sólo seis años disparó y mató accidentalmente a su primito de tres años.