ACCIDENTES CARRETEROS

Vuelca tráiler lleno de pacas de ropa en Nuevo León y se desata la rapiña

Los hechos se registraron en la Carretera Federal 57, a la altura del municipio de Mina; se desconoce si hay personas heridas

Decenas de personas se llevaron la mercancía
Decenas de personas se llevaron la mercancía Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Son contados los casos en los que no se presente la rapiña cuando un camión se voltea en la carretera o en cualquier ciudad. Ahora se registró un nuevo acto de rapiña y fue en Nuevo León, donde una pesada unidad volcó y se le cayeron decenas de pacas de ropa, por lo que pobladores cercanos llegaron al sitio para cargar con los bultos. Lo más triste es que hasta niños acuden para tomar algo.

Rapiña por camión cargado de pacas de ropa que volcó

Los hechos se presentaron en la Carretera Federal 57, a la altura de Mina, Nuevo León, donde un camión de carga llevaba una buena cantidad de pacas de ropa. Testigos señalan que la unidad viajaba a exceso de velocidad, así que en un punto de la carretera volcó, lo que provocó que las pacas se salieran.

De inmediato, decenas de personas llegaron al lugar para aprovechar y llevarse las pacas de ropa. Algunos automovilistas que viajaban en ese carretera, también bajaron de los vehículos para agarrar algo de ropa.

A través de redes sociales se difundieron imágenes en las que se aprecia que el tráfico se ve medio detenido en la carretera por la unidad volcada. También se ve cuando empiezan a llegar personas y se acercan a la unidad para cargar con las pacas. La persona que difundió un video no podía creer lo que sucedía.

Se llevaron todas las pacas de ropa

Al lugar, después del accidente hicieron acto de presencia autoridades para resguardar el lugar, pero ya se habían llevado una buena cantidad de pacas. Hasta el momento se desconoce si por el percance hubo personas lesionadas.

Debido al accidente la Carretera Federal 57 se vio afectada en su circulación por la unidad que se volcó.

Algunos testigos de los hechos señalan que la rapiña acabó con todas las pacas y se desconocen las pérdidas, mientras las autoridades investigan el hecho.