REMEDIOS

¿Cómo enfriar el auto en 10 segundos sin aire acondicionado?

Cuando el carro o camioneta están cerrados el calor aumenta cuando menos unos 15 o 20 grados más, así que ten cuidado

El calor dentro del auto es infernal
El calor dentro del auto es infernalCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

El calor se siente con gran intensidad en la mayor parte de México y cuando uno sale a la calle y se sube el auto, se siente como si estuviera dentro del horno, pero hay un truco para enfriarlo en sólo 10 segundos y sin la necesidad del aire acondicionado. Toma nota, pues de gran utilidad y no pasar calores de más.

Se trata de un truco japonés infalible y aplica para cuando vamos a subir al vehículo, una vez que se ha enfriado hay dos opciones, prender o dejar apagado el aire acondicionado. Esta opción es una grana medida cuando las personas se suben al vehículo en los horarios de mayor calor, entre las 11.00 de la mañana y 4.00 de la tarde.

Truco sencillo para enfriar el carro

Un profesor  Japón compartió el truco infalible para quitar el calor del interior del vehículo, pues no sólo sofoca, sino que ciertos materiales como el vinil pueden quemar la piel.  Otro problema es lo que respiras al ingresar al auto, pues hay partículas de puro material sintético.

Lo primero que tienes que hacer para protección tuya y de tu familia es bajar las dos ventanillas del lado derecho, o sea donde está el copiloto y si trae, la que se encuentra detrás de ese lado.

Lo segundo es abrir y cerrar la puerta del conductor, pero deben ser movimientos rápidos, para que el calor tenga escape de una manera veloz.

Enfriar el auto en sólo 10 segundos

A los 10 segundos notarás que el calor ha desaparecido del interior del auto o camioneta. Ya pasando este tiempo puedes subir tranquilo al vehículo. Ya en marcha enciende el auto acondicionado, pero no lo pongas tan frío, recuerda que los cambios bruscos de temperatura son malos para la salud.

En esta temporada de calor, antes de ingresar al auto carga una toalla o sábana para que la uses en los asientos o respaldos para evitar quemaduras en la piel, principalmente en los niños, quienes no miden los riesgos.

Temas