En un lamentable caso, una menor de 3 años murió al ser atropellada accidentalmente por un autobús, luego de echarse a correr, soltándose de la mano de su abuelita, quien no pudo alcanzarla para evitar la tragedia.
Los hechos se dieron sobre la calle Guadalupe, en la comunidad De Franco, mejor conocida como “El Ranchito”, ubicada en el municipio de Silao, Guanajuato.
En este lugar la pequeña salió corriendo de su casa, ante el descuido momentáneo de la mujer mayor, quien se asustó al verla correr hacia el tránsito. Lamentablemente en ese momento, un autobús de pasajeros de la empresa Settepi circulaba por el lugar, sin que su conductor se percatara de la presencia de la menor.
Te podría interesar
- Accidente
Cumpleaños le sale caro: maneja borracho y provoca fuerte choque en la avenida César López de Lara
- Accidente vial
Reportan fuerte accidente vial en la Colonia Guerrero; conductora se pasó el alto
- Seguridad
Detienen a algualcil de Laredo que ebrio causó accidente; enfrenta cargos por homicidio imprudencial
En instantes, la pequeña de tres años fue golpeada por la unidad, proyectándose contra la cinta asfáltica de la calle y quedando tirada frente a los ojos de su abuelita, quien gritó horrorizada, pidiendo la ayuda de vecinos y personas cercanas al accidente.
Ante el atropellamiento, se dieron cita elementos de seguridad y de emergencia, quienes determinaron la muerte instantánea de la pequeña.
El chofer del autobús, al ver la tragedia huyó del lugar dejando el camión abandonado en calles de “El Ranchito”, sin que hasta ahora se conozca su paradero.
Aún con su dolor, familiares de la menor colocaron una pequeña manta y una sombrilla sobre su cuerpo, aún intentando protegerla de los quemantes rayos del sol y de las miradas de los curiosos que se acercaron al conocer la tragedia.