Luis Fernando andaba amanecido por los festejos de su cumpleaños, pero poco le duró el gusto ya que cuando al parecer se dirigía a su casa, chocó aparatosamente contra otro vehículo y terminó siendo detenido por las autoridades viales al informarse que andaba en completo estado de ebriedad.
A las 6:00 de mañana de este viernes, Luis Fernando de 28 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, viajaba en un carro Ford Fusion, circulando de norte a sur por la avenida César López de Lara.
Llegando a la calle Venezuela, no respeta la luz roja que le marcaba el semáforo y en el crucero se estampa horriblemente contra el carro Ford Fusion manejado por Heriberto, de 45 años, que iba de poniente a oriente.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad que intervinieron en este caso, se llevaron detenido a Luis Fernando ya que se encontraba en completo estado de ebriedad, así lo confirmó el perito vial Aurelio Gamboa.
En su declaración sobre los hechos, el cumpleañero declaró "andábamos bien pedos y valió”.
Por su parte, Heriberto, conductor del Ford Fusion declaró que circulaba por la calle Venezuela a velocidad moderada y en César López de Lara, la luz del semáforo de su lado marcaba luz verde, por lo que el chofer del otro carro se pasó en rojo y provocó el accidente.