SALUD

Araña violinista: con estas plantas las alejas de inmediato de tu hogar

Existen remedios muy fáciles, económicos y además agradables para que estos animales ponzoñosos desaparezcan

Ahora es más sencillo alejar a las arañas violinistas
Ahora es más sencillo alejar a las arañas violinistasCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Los animales ponzoñosos son el terror de los hogares y más cuando llega la temporada de calor, son un peligro para salud de las personas. Uno de esos bichos que pueden hasta arrancar la vida de las personas, son las arañas violinistas, pero hay remedios para mantenerlas alejadas para siempre y tú y tu familia puedan dormir tranquilos. Algunas plantas son la solución y aquí te contamos cuáles son.

Primero, antes de pensar en remedios o plantas, debes de mantener una higiene constante en tu hogar que no permitas que los animales lleguen y tu vivienda sea su hogar. Es importante mantener limpios los rincones, debajo de los muebles y las entradas al hogar o de los cuartos. Revisar muy bien la ropa constantemente.

Plantas que sirven para alejar a la araña violinista

Algunas plantas contienen aceites que son eficaces para hacer que la araña violinista se aleje. Estas pueden ser lavanda, menta, limón, albahaca y eucalipto. Los aromas que desprenden para las personas pueden ser muy agradables, pero para la araña son muy molestos, por lo que de inmediato buscar estar lo más alejada posible.

Una opción más además de tenerlas en tu hogar, es que puedes esparcir plantas de cada una de ellas en los lugares que consideres que se esconde este animal ponzoñoso y que es una grave amenaza para tu familia.

Sencillas formas para que se vayan de tu casa

Puedes hacer bolsitas de lavanda seca y tenerlas en tu jardín, patio o en los lugares más apartados, como rincones, esquinas, debajo de los muebles y cerca del clóset para ahuyentar a la araña violinista.

También se pueden colocar ramas de eucalipto en las áreas en las que sospechas que se esconden estos animales, un buen lugar es colocarlas debajo de la puerta.

El aroma que desprende la albahaca es tan potente que la araña violinista no la tolera por lo se alejará de forma inmediata. Todos los aromas son agradables para el hogar y son un buen remedio para que se vayan estos bichos peligrosos.