La temporada de calor ya comenzó, y con ello la aparición de la araña violinista, sumamente peligrosa por su mordida venenosa. Si no quieres ser víctima de este animal, aquí te decimos como eliminar todos sus nidos de tu casa.
Sin duda la araña violinista es uno de los animales más peligrosos que puede haber en cualquier casa, pudiéndose encontrar en los rincones menos vigilados, y dándonos una desagradable sorpresa.
Te podría interesar
Por ello es importante tener una limpieza general de la casa constantemente, a manera de evitar los nidos de estos arácnidos, los cuales podrían atacarte más en la noche, pues son mayormente de hábitos nocturnos.
Nidos de araña violinista
Con la información anterior, se puede saber dónde es que anidan estos animales, los cuales se reproducen más en temporada de primavera, con el calor favoreciendo este proceso.
Ante esto hay que tomar acciones y revisar las pilas de ropa, zapatos o cajas almacenadas; detrás de muebles o cuadros; en grietas de paredes, en esquinas y detrás de estanterías, pues es donde más logran esconderse.
Otros lugares poco usuales para el ser humano son también debajo de equipos o en desvanes y sótanos poco frecuentados; y en áreas exteriores poco perturbadas, como leñeras o depósitos.
Los insecticidas son muy buenos para acabar con estas arañas violinistas, pero la mejor acción que puedes tener ante estos animales es la prevención, manteniendo su casa limpia para evitar que encuentren un lugar donde la araña violinista ponga su nido.