Una tragedia se registró en Nuevo León, luego de que una mujer perdiera la vida al prenderse fuego en el interior de un vehículo. Su esposo intentó salvarla, sin embargo todo fue en vano, pero resultó con serias quemaduras, por lo que fue llevado a un hospital. Se dio a conocer que el fuego alcanzó a una vivienda, en la que vivía la pareja.
Mujer estaba dentro del vehículo en llamas
Los hechos ocurrieron en el municipio de Hualahuises, al sureste de Monterrey, donde se reportó que un vehículo se estaba quemando, por lo que llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Linares, pero se dieron cuenta que no sólo era el vehículo, sino que una mujer estaba dentro. Ella fue la responsable de prenderle fuego al auto.
Te podría interesar
Adela, de 56 años era la mujer que estaba dentro del vehículo y su esposo intentó sacarla de las llamas, pero no logró salvarle la vida. Las autoridades señalan que los cuerpos de emergencia trasladaron a la mujer y al hombre a un hospital, pero Adela murió, debido a la gravedad de las lesiones, pues tenía quemaduras en todo el cuerpo.
El fuego alcanza un garage
Las llamas alcanzaron un cuarto que era utilizado como garage en la misma vivienda y tenían láminas y barrotes.
En imágenes que se han difundido en redes sociales se ve cómo algunas personas intentan ayudar, pero ya fue muy tarde, el fuego ya estaba muy avanzado.
Las autoridades de la región investigan los hechos para saber qué es lo que pasó, mientras una familia se encuentra de luto por la muerte de una mujer que se prendió fuego al interior de un vehículo en el municipio de Hualahuises, Nuevo León, al sureste de Monterrey.