El pasado 13 de enero del 2024, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, se registró un accidente vial en el que una camioneta Mercedes Benz embistió a seis vehículos, entre los que se encontraba un motociclista, quien fue envuelto por las llamas y actualmente su salud pende de un hilo, estos hechos consternaron y preocuparon a la población, pues el video de lo sucedido rápidamente se viralizó a través de redes sociales.
El accidente en cuestión fue ocasionado por un jovencito de 16 años que no respetó la luz roja en la avenida Raúl Salinas.
Te podría interesar
El motociclista en cuestión es Cuauhtémoc Covarrubias Lozano, quien sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, se encuentra grave en estos momentos, de acuerdo con sus familiares y seres queridos.
Anoche ingreso a terapia, pero sumamente grave.
En el accidente de hace tres semanas, el joven motociclista se envolvió en llamas, lo que como antes se mencionó, las llamas comprometieron el 70 por ciento de su cuerpo, derivado de esto, Cuauhtémoc Covarrubias fue intervenido en la clínica 21 del Imss.
Hace semanas la familia del joven solicitó ayuda, pues eran requeridos donadores de sangre.
Cuauhtémoc Covarrubias Lozano, no ha perdido la esperanza, pues en su cuenta personal de Facebook, compartió la siguiente leyenda.
¡Saludos terrícolas, volveré y volveré más cagapalos ya dije!
Ante su estado de salud crítico su familia pidió a la comunidad se sume en oraciones por Cuauhtémoc.
“Por favor haz que el mundo entero escuche nuestras súplicas… Queremos muchísima oración. Queremos que Dios escuche al mundo”, indica.
Así mismo su esposa, Vanessa Sánchez, esposa de Cuauhtémoc Covarrubias Lozano, hizo lo mismo desde su cuenta de Facebook.