Un jovencito de 16 años, conductor de una camioneta Mercedes Benz, causó un accidente en el que impactó a siete vehículos, entre los que estaba un motociclista que salió entre llamas, en Escobedo, Nuevo León.
Un video mostró lo impresionante del accidente, en el que el conductor de la moto sale caminando entre llamas al camellón, en donde varios automovilistas lo auxiliaron para sofocar el fuego.
Alrededor de las 11:00 de la mañana de este sábado, en la Avenida Raúl Salinas y la calle Galicia, en la Colonia Topo Grande, cuarto sector, Rolando Patricio, de 16 años de edad, conducía una camioneta Mercedes Benz.
Mientras dos filas de automóviles esperaban el cambio de semáforo, la camioneta llegó desde atrás, se metió entre dos vehículos e impactó un Jetta, un Sentra, una Ford Escape, un Versa, una Nissan, un Aveo y a un motociclista de nombre Cuauhtémoc Covarrubias Lozano, de 30 años.
Tras el golpe a los coches, se produjo una explosión mientras los vehículos se ponen en marcha; el motociclista salió corriendo en llamas, pero fue auxiliado por los automovilistas, quienes usaron sus extintores.
Aún así, Cuauhtémoc sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo; su estado de salud es grave.
Dos vehículos más sufrieron daños, así como un niño que iba en uno de ellos y resultó con golpes.