Miguel “N” feminicida de María José, fue detenido por autoridades capitalinas, quienes al ingresar en su hogar pudieron constatar que se trataba de un asesino y en un giro inesperado de los hechos, el homicida, confesó haber sido violado por su propio padre.
De acuerdo con el periodista Antonio Nieto, el asesino de María José, habría confesado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, que en múltiples ocasiones fue violado por su padre.
Te podría interesar
- Caso María José
Miguel 'N': así era el modus operandi del asesino de María José
- El descuartizador de Iztacalco
Como Jeffrey Dahmer: presunto feminicida de María José guardaba restos humanos en nevera
- Caso María Jose
Frida Sofía pudo ser una víctima más del feminicida de María José; ¿encontraron sus restos?
En una contundente declaración, Miguel “N” aseguró que su odio a las mujeres nació debido a que su madre y hermana, consentían los abusos de su padre hacia él, sin nunca haberlo intentado detener o hacer algo al respecto.
Además, contó que presuntamente, tanto su hermana como su madre, lo dejaban a solas con su papá mientras este tomaba, Miguel “N” impotente y sabiendo lo que pasaría, fue acumulando odio en contra de la figura femenina.
“Él en sus relatos, y él mismo lo ha dicho a personal de la Fiscalía capitalina, que fue violado por su papá, quien murió de COVID en 2021, dice que le guardó rencor a su papá por muchos años porque quería más a su hermana, Claudia. Tiene una relación cercana con Claudia, pero en el fondo la detestaba o no la quería, dice que la mamá y la hermana sabían que lo violaba, y lo consintieron, incluso a veces dejaban solo al papá cuando tomaba, y él sabía lo que venía”, informó el periodista.
Por lo que desde hace años ha venido cometiendo una gran cantidad de crímenes en contra de las mujeres, a quienes ve con odio debido a la supuesta complicidad que notaba de sus familiares con su padre.