Un caso que ha conmocionado a México es el feminicidio de María José, jovencita de 17 años que fue brutalmente asesinada en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México. El detenido, Miguel "N" sonrió para la foto que toman las autoridades cuando un delincuente cae. Además tenía en la cara los rasguños que le causó la menor cuando intentaba defenderse del ataque.
Tenía asguños en la cara cuando lo detuvieron
Arturo González, abogado de Miguel comentó que durante la primera audiencia, el señalado no mostró arrepentimiento, además que llamaron la atención las marcas en la cara, causadas por rasguños, pues María José intentaba defenderse.
Te podría interesar
- Caso María José
Miguel 'N': así era el modus operandi del asesino de María José
- El descuartizador de Iztacalco
Como Jeffrey Dahmer: presunto feminicida de María José guardaba restos humanos en nevera
- Caso María Jose
Frida Sofía pudo ser una víctima más del feminicida de María José; ¿encontraron sus restos?
Aún se espera el resultado de la necropsia, con el que los familiares de la menor conozcan si es que fue abusada sexualmente, previo a que fuera asesinada.
Estaría relacionado con más asesinatos.
A Miguel se le relaciona con más asesinatos de mujeres, pero el abogado señaló que eso será un caso por separado.
“No se puede juzgar análogamente ya que no hay certeza de las probables víctimas y en un momento dado de que se identifique a las víctimas tendrá que juzgarse de manera separada”.
En redes sociales, los internautas están molestos por la actitud que tuvo Miguel, mientras los familiares esperan que se haga justicia y enfrente la pena máxima.
Este caso conmocionó a la comunidad, pues además de María José, habría 20 mujeres más que habrían sido asesinadas por Miguel, por lo que se la ha considerado como el Dahmer Mexicano, debido a su forma de actuar y llevar a mujeres a su casa para hacer sus fechorías.