México es de los países más ricos en naturaleza, por eso es de los destinos más frecuentados por los turistas extranjeros, ya sea por sus playas, bosques, montañas o el destino elegido, se pueden encontrar cosas muy interesantes en cada rincón del país.
Hay lugares en nuestro país que ofrecen experiencia única por ser especiales como los lugares que a continuación te mencionaremos, ya que cuentan con aguas termales, que son básicamente cuerpos de agua caliente, pues el líquido brota desde la tierra y se dice que ayudan a curar ciertos males.
Existen varios lugares con aguas termales en nuestro país, por lo que además se pueden encontrar diversas atracciones que hacen de estos destinos una experiencia fascinante; las aguas termales ofrecen relajación y bienestar, por su temperatura y por su composición mineral.
Te podría interesar
Si no te encanta la playa, estos lugares pueden ser tu próximo destino, así que aquí te diremos que lugares están disponibles prácticamente todo el año abiertos al público.
3 lugares en México con aguas termales donde el agua hierve
- Hierve el Agua, Oaxaca
Este lugar está en el estado de Oaxaca, 'Hierve el Agua' es un sitio 100% natural que cuenta con aguas termales únicas en esta parte de México. Estas piscinas naturales de agua caliente se formaron durante miles de años debido a la filtración de agua rica en minerales que brota por debajo de la tierra. Además, los visitantes pueden visitar las cascadas 'congeladas'. - Tecozautla, Hidalgo
Este lugar te encantará porque es considerado un Pueblo Mágico, sus aguas termales y medicinales son concurridas por los turistas que buscar desintoxicar su cuerpo, ya que según estas aguas tienen beneficios terapéuticos. Este lugar cuenta con cuevas, spas y cascadas que seguramente te harán volver más de una vez. - Chignahuapan, Puebla
Este lugar es muy famoso por sus aguas termales, además porque también porque lucen completamente cristalinas; este Pueblo Mágico cuenta con distintos balnearios y spas.
Si estás pensando unas vacaciones o días libres muy diferentes, seguramente estos lugares te van a encantar, así que date la oportunidad de conocerlos.
Estas aguas termales donde brota agua caliente por debajo de la tierra es un atractivo turístico no solo para los mexicanos, sino también para los extranjeros que buscan estas atracciones que no hay en su país.