Amados por muchos y odiados por pocos, los panes son postres deliciosos a los cuales no podemos negarnos, pero hay de panaderías únicas en México.
La repostería puede ser desde un pasatiempo hasta un arte culinario, innegablemente las panaderías se han convertido en una parada obligada para darnos un gusto o consentirnos en la compañía de un café o bebida caliente por las mañanas.
En México existen algunas panaderías, las cuales son las mejores de la república mexicana, que por su reputación y sabrosura han sido consideradas como las mejores.
Te podría interesar
¿Cuáles son?
Son cuatro las panaderías algunas de las más famosas y populares que son reconocidas por su elaboración y tradición.
-
Pnadería Rosseta
En la ciudad de México podemos encontrar la Panadería Rosetta, reconocida por sus panes y pasteles, los cuales son elaborados con técnicas tradicionales, dando como resultado un exquisito sabor al salir del horno.
En la Roseta panadería, podrás encontrar desde pan con masa madre hasta un crujiente croissant.
-
Panadería Ideal
Fundada en 1927, la Panadería Ideal ofrece una gran cantidad de pasteles, postres y claro, panes, desde las famosísimas conchas hasta los suaves bolillos, sus productos son hechos con las recetas familiares que siguen vigentes hasta hoy en día y con ingredientes de la más alta calidad.
-
Panio
En la ciudad de las montañas, Monterrey, Panio es una de las panaderías con mejor reputación no solo en Nuevo León, sino en toda la república mexicana, pues ofrece una gran cantidad de panes tradicionales y artesanales, utilizando ingredientes locales y orgánicos, siempre que sea posible.
-
El Globo
Con una gran variedad de panes, pasteles y repostería, El Globo es un destino obligado para los amantes del pan, la cual, desde su fundación en 1884, siendo muy popular en varias partes de todo México, donde ubica sus sedes.