CONFERENCIA MATUTINA

"Un caso muy triste para México": AMLO se pronuncia por feminicidio de Camila, en Taxco, Guerrero

Camila fue vista con vida por última vez el pasado 27 de marzo, en el barrio La Florida, sobre la avenida Los Plateros, de Taxco, Guerrero

El caso Camila ha consternado a todo México por la forma violenta de resolverse la situación ante la pérdida del una pequeña inocente
El caso Camila ha consternado a todo México por la forma violenta de resolverse la situación ante la pérdida del una pequeña inocenteCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Esta mañana el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador se pronunció sobre el caso de la pequeña Camila, asesinada en Taxco, Guerrero, indicando como este feminicidio es una situación muy triste para todos los mexicanos.

A través de su conferencia matutina desde Palacio Nacional, AMLO indicó como este crimen es  “muy lamentable muy triste para todos”, pero principalmente para los familiares y amigos. Aseguró que se está llevando acabo la investigación sobre los hechos ocurridos el pasado 27 de marzo.

“Este es un caso muy lamentable, muy triste para todos, desde luego más para los familiares, amigas, amigos y para los mexicanos en general porque tiene que ver con la pérdida de vidas humanas de una niña y también de una señora. Se está haciendo la investigación correspondiente, se está actuando”, dijo Andrés Manuel López Obrador.

El presidente aseguró que se trata de un caso que está en manos de las autoridades locales y pidió aguardar para hacer más comentarios al respecto, pues se requiere de que se tengan más datos sobre lo ocurrido.

Caso Camila

Camila fue vista con vida por última vez el miércoles 27 de marzo, cuando iba hacia la casa de Ana Rosa, en donde vivía su amiguita e iba a nadar, en el barrio La Florida, sobre la avenida Los Plateros, de Taxco, Guerrero.

Ana Rosa, madre de la amiga de la pequeña, fue retratada en videos de cámaras de seguridad con una canasta de ropa y a su supuesta pareja, José, quien cargaba una bolsa negra de plástico en la que llevaba el cuerpo de Camila escondido entre sábanas.