El caso de la pequeña Camila, una niña de ocho años que supuestamente fue secuestrada y luego asesinada en la localidad de Taxco, estado de Guerrero, sigue generando consternación en la sociedad mexicana.
Durante las investigaciones, la madre de la menor fue señalada por autoridades como culpable de los hechos. En respuesta, la mujer, visiblemente afectada, se defendió afirmando que simplemente había confiado en las personas equivocadas.
La mujer, identificada como Magui, concedió una entrevista donde dijo que confiaba tanto en la madre de la amiga de su hija como en el resto de la familia debido a la estrecha amistad que existía entre las menores de edad.
Te podría interesar
No es mi culpa, yo siempre he cuidado a mi hija y no solo tengo una, tengo tres, no es mi culpa. Yo siempre estuve al pendiente de ellas y la gente que me conoce lo sabe; simplemente confié en su amiga.
Ante los miembros de la prensa, Magui insistió en que las niñas solían reunirse con frecuencia para jugar. Incluso mencionó que la amiga de Camila, quien se sabe es hija de Ana Rosa, la mujer que fue linchada por los habitantes de Taxco, había estado previamente en su casa.
La niña incluso también iba a mi casa, muchas veces. Mi niña la quería, su único pecado de mi niña fue querer demasiado a esa niña.
Habría más involucrados en el caso de Camila
La madre instó a las autoridades a realizar una investigación exhaustiva, advirtiendo que detrás de la presunta culpable, quien falleció como resultado de un linchamiento el pasado jueves 28 de marzo, hay más personas involucradas.
Hasta el momento, ni las autoridades ni la familia de la menor asesinada han podido confirmar si se trata de un grupo criminal u otras personas quienes podrían estar detrás del crimen de la pequeña Camila.
Magui se refirió al tema del linchamiento de los presuntos responsables, destacando que ella no deseaba que las cosas ocurrieran de esa manera.
Lo que pasó con la señora Ana no estuvo en mis manos, la gente ya estaba cansada, tenían una noche ahí sin dormir. Yo no siquiera estaba ahí, no era lo que yo quería. Para la persona que está diciendo, yo la quería viva para que sufra el mismo tiempo que yo pero ella pudriéndose en la cárcel por lo que le hizo a una niña que lo único que hacía era querer a su hija