Familiares de Camila, pequeña de 8 años que fue raptada y posteriormente asesinada, dan el último adiós a la pequeña en el Velatorio Ángeles, en compañía de seres queridos y quienes se consternaron ante los hechos.
Con flores, adornos, cartulinas que exigen justicia para Camila y con un operativo de seguridad por parte de la policía estatal, fue como a la menor se le dio el último adiós por parte de familiares y quienes se solidarizaron con el dolor de la familia.
Te podría interesar
Los mensajes de las cartulinas claman justicia para Camila con escritos como los siguientes.
“Todos somos Camila, queremos justicia”; “Justicia para Cami”; “Queremos justicia por Camila”.
Mientras que en la plaza donde realizaron manifestaciones y se exigió justicia, es adornado con veladoras en honor a Camila.
En el kiosco de la plaza en donde fueron puestas las veladoras, se pueden leer mensajes en donde exigen seguridad para las niñas.
“Las niñas no se tocan”; “yo quiero un mundo seguro para mi hija y para todas las niñas”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en el sitio.
Por otra parte, el tío de Camila, César Gutiérrez, comentó el dolor que pasa la familia ante los hechos ocurridos y detalles de la necropsia
“Estamos devastados, mataron a mi sobrina, la secuestraron, la torturaron, porque fue ahogamiento, fue estrangulamiento, ya le hicieron la autopsia y la estrangularon, no tengo palabras, la gente que ni nos conoce están en shock”, dijo César.
Descansa en paz Camila Gómez Ortega.