Habitantes de Taxco de Alarcón, Guerrero mataron a golpes a una mujer que presuntamente había secuestrado y dado muerte a una niña llamada Camila, de 8 años. En la golpiza que recibió la presunta delincuente, también fueron lesionados quienes serían su esposo, un taxista y su hijo.
Aunque las tres personas golpeadas fueron rescatadas por elementos de la policía, la Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó la muerte de la mujer.
Las tres personas, que estaban en el interior de un domicilio bajo resguardo de elementos del Ejército Mexicano, también eran vigiladas por los pobladores para evitar que escaparan, al momento que esperaban de que la Fiscalía emitiera una orden de aprehensión.
Te podría interesar
Los habitantes habían dado un plazo de 30 minutos a las autoridades para que detuvieran a las personas resguardadas o ellos entrarían al domicilio para sacarlos.
La orden de aprehensión no llegó, los pobladores decidieron entrar al domicilio aproximadamente a las 13:00 horas; entonces sacaron a golpes a la mujer y a un hombre.
En un video se observa a decenas de habitantes pegarle con un puño cerrado y con puntapies a la mujer.En otras imágenes se observa los momentos en que la presunta secuestradora y asesina, identificada como Ana Rosa Aguilar, fue bajada de una granadera por los pobladores, ya con el cuerpo inerte, para continuar con la golpiza. Estas escenas habrían ocurrido en los separos municipales de Taxco, Guerrero.