En un nuevo hecho fatal, un hombre fue asesinado fuera de la Carnicería Ramos en Monterrey, ultimado dentro de su auto por un tiro de un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de Paseo Residencial, fuera de este negocio de carnes, en Monterrey, Nuevo León. Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el hombre de entre 30 a 35 años aproximadamente, ya no contaba con signos vitales.
Te podría interesar
Al principio se creyó que el sujeto había muerto en un accidente vial, al ver su auto Aveo rojo impactado contra una camioneta gris estacionada, sin embargo, se le detectó una herida de bala en el lado derecho del tórax, lo que le habría quitado su vida.
Por lo anterior, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para indagar lo ocurrido, necesitando cerrarse el carril lateral para las indagatorias correspondientes y esclarecer la muerte del hombre frente al Carnicería Ramos en Monterrey.
El hecho recuerda a lo ocurrido el mes pasado en el propio negocio de venta de carnes, donde un empleado falleció mientras se encontraba trabajando con la máquina de los chicharrones, realizándole limpieza, cuando esta lo atrapó por varios minutos y lo desangró en el lugar.