Un empleado de la Carnicería Ramos murió en su lugar de trabajo, esto en la sucursal de la avenida Garza Sada y Salto del Agua, en la colonia Satélite, en Monterrey, la tragedia sucedió el domingo 25 de febrero por la tarde.
Según reportes, el empleado de la carnicería murió prensado cuando estaba limpiando una de las máquinas usadas para cortes de carne, esto dentro del reconocido negocio.
Te podría interesar
El trabajador, al quedar atrapado, fue socorrido por sus compañeros, pero al no lograr rescatarlo llamaros a los cuerpos de emergencia que llegaron al lugar, cuando llegaron los paramédicos el hombre ya tenía 20 minutos atrapado, por lo que estaba inconsciente.
Los paramédicos que llegaron, revisaron al trabajador atrapado y vieron que ya no contaba con signos vitales, a pesar de eso, se le realizaron maniobras para reanimarlo con RCP, pero ya nada se podía hacer, el empleado de la Carnicería Ramos fue declarado muerto por los paramédicos de la Cruz Roja.
Trabajador de la Carnicería Ramos habría muerto en máquina para chicharrones
El accidente generó una movilización importante de elementos de Fuerza Civil, quienes resguardaron la zona, para evitar que curiosos interrumpieran los trabajos que se estaban realizando.
Lo que se desconoce cómo fue que el hombre llegó a quedar atrapado en la máquina industrial hasta perder la vida, algunos medios indicaron que donde murió el empleado es la maquinaria para hacer chicharrones.
Además, en redes sociales han indicado que días antes otro trabajador habría muerto, pero en otra sucursal de la famosa carnicería, sin especificar las causas de muerte.
La Carnicería Ramos de Monterrey, Nuevo León, es muy conocida y concurrida, por su carne y guisados que vende, además el negocio prepara chicharrones, los cuales se han vuelto un producto que ha hecho que la marca crezca.