La multitud enardecida llegó hasta el domicilio de los presuntos asesinos de la niña Camila, de 8 años de edad, donde decenas de personas entraron por la fuerza a la casa de Ana Rosa y comenzaron a golpear a quienes estaban dentro, en las imágenes se puede ver al perro de la familia quien en todo momento se ponía cerca de ella para que no la siguieran golpeando.
El domicilio de la familia linchada está en Taxco, Guerrero; a pesar de que había elementos de seguridad presentes, poco pudieron hacer, ya que fueron cientos de personas las que se sumaron al linchamiento, las imágenes de la golpiza a los presuntos responsables de la muerte de la niña han dado mucho de que hablar en redes sociales.
La familia golpeada en su domicilio contaba con un perro, quien intentó ayudar a la mujer, pero el animal poco pudo hacer, ya que en un video se le puede ver que un hombre se acerca al perro y lo carga para llevarlo a otro lugar, posiblemente para que no fuera dañado.
Te podría interesar
Video del perro tratando de proteger a Ana Rosa
Según un usuario de X, publicó que él fue quien se llevó al perro y lo llevó al veterinario, ya que se encontraba en muy malas condiciones, porque el perro estaba desnutrido y se le notaban unos tumores en su pata.
Amigos, ya llevé al veterinario y estoy absorbiendo los gastos en conjunto con un par de personas. El perrito tiene neoplasia y lo operarán en una semana, Con gusto les paso mi teléfono por dm y si gustan apoyar con lo que sea su voluntad se los agradeceré. Publicó el usuario que presuntamente rescató al perro.
El perro de raza pitbull fue llevado a la veterinaria SCAT donde se le detectaron los tumores en una de sus patas, por lo que fue vendado y se encuentra recibiendo atención médica.
Ana Rosa, su hijo y su pareja fueron señalados de privar de su libertad y asesinar a la pequeña Camila, de 8 años; según informes, la niña llegó hasta el domicilio de la familia y fue retenida, además se pedía supuestamente 250 mil pesos a los padres por la menor, pero la niña se encontró sin vida.
La indignación causó una furia colectiva en la comunidad que fueron hasta la casa de los sospechosos para sacarlos de su casa y golpearlos brutalmente, Ana Rosa y su hijo, murieron a causa de los golpes, mientras el hombre, pareja de Ana continúa en el hospital.