Luego de que ayer se diera a conocer que la niña Camila había sido secuestrada para luego ser asesinada en el domicilio al que había acudido a jugar con su amiguita, trasciende que los dos hombres que también fueron linchados se encuentran estables y son hijos de la mujer acusada de su feminicidio.
Los hechos se registraron en Taxco, Guerrero, luego de que ser reportada la desaparición de la niña, por quien estaba pidiendo una recompensa de 250 mil pesos.
Linchan a asesinos de la niña Camila
Ayer, vecinos enardecidos por el cruel asesinato de la menor lincharon a Ana Rosa Díaz, presunta asesina de Camila Gómez y sus dos hijos; la mujer murió antes de llegar a un hospital y los dos hombres están internados, uno de ellos más grave.
Te podría interesar
El caso de la niña Camila y el linchamiento de los presuntos implicados ha consternado al país, algunos coinciden en que fue lo correcto tomar la justicia por su cuenta, mientras que otros consideran que fue un acto de barbarie y que era a las autoridades a quienes les correspondía hablar.
En medios de comunicación de la localidad de Taxco, trascendió la muerte de uno de los hijos de Ana, quien habría recibido también una brutal golpiza, pero al parecer ambos están vivos e incluso fuera de peligro, aunque uno de ellos deberá ser intervenido.
Familiares y allegados a la familia velaron el cuerpo de la niña Camila, quien lamentablemente fue asesinada y posteriormente lanzada a un predio.