En redes sociales se ha viralizado el video de una abuelita, quien pide ayuda a los usuarios, pues sus hijos la agreden y golpean constantemente, incluso amenazándola con correrla de su propia casa.
Se trata de Soledad Navarro, de 89 años, quien vive en Toluca, Estado de México, quien levantó una denuncia pública contra sus familiares que no le dan el lugar que ella merece.
Te podría interesar
De acuerdo a su testimonio, ella está en constante peligro de ser desalojada de su propia casa, pues sus hijos aparentemente la quieren fuera de la propiedad, ubicada en Calle Leonardo Bravo s/n, entre calle Independencia y Leona Vicario, en San Mateo Otzacatipan, Estado de México.
"Uno de mis hijos me quiere correr porque dice que cuando yo me vine, que cuando me casé con su papá ya estaba la casa, pero no, yo lo vi desde que iba a traer la paja para el cuartito”, aseguró la mujer mayor.
No solo eso, también quieren despojarla de los terrenos que su difunto esposo le dejó como parte de su herencia, además de apropiarse de los apoyos que le da el Gobierno Federal.
Víctima de violencia
La abuelita también indicó como sus familiares le pegan constantemente, y teme por su vida al referir la avaricia de sus vástagos. Por ello ha extendido este llamado de auxilio a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, para pedir su ayuda ante esta situación que la tiene contra la espada y la pared por sus propios hijos.