En un terrible caso, una abuelita de 90 años sufrió un atentado contra su vida al ser víctima de un incendio en su casa, provocado presuntamente por haber denunciado a un bar ruidoso que no la dejaba dormir.
Los hechos ocurrieron en Sevilla, España, justamente en la localidad de Gines, donde la mujer mayor fue victima del siniestro en su domicilio, un fuego iniciado intencionalmente para matarla.
Te podría interesar
De acuerdo con los informes policiales de Sevilla, algunas imágenes de cámaras cercanas al lugar muestran a un grupo de hombres acercarse al lugar de los hechos, con un objeto no identificado entre las manos, pero tras abandonarlo, comenzó el incendio.
El fuego consumió gran parte de la casa, dejando daños monetarios para la mujer de la tercera edad. Al lugar se presentaron los servicios de emergencia de la comunidad, quienes trasladaron a la abuelita de 90 años, en estado grave, hasta el hospital más cercano, donde se le atendió por intoxicación de monóxido de carbono.
Posteriormente, la Guardia Civil de Andalucía se trasladó hasta el punto y abrió la carpeta de investigación del caso. En la recaudación de pruebas, se dio con una importante conexión: una de las personas involucradas era un trabajador del bar que denunció la abuelita por ruido excesivo.
Además, otro de los implicados está relacionado por falsificar documentos, como los usados en el carro con el que se trasladaron a la casa para quemar viva a la mujer mayor que denunció el bar cercano a su casa por ruido excesivo.