ACCIDENTE VIAL

Muere jovencito por fatal accidente en el centro de Saltillo; andaba alcoholizado

El joven murió en el hospital, pero debido a la gravedad de las lesiones, su cuerpo no resistió y fue declarado muerto por los médicos que le brindaron ayuda

Fatal accidente dejó a un muerto y 3 heridos en el centro de Saltillo
Saltillo, Coahuila.Fatal accidente dejó a un muerto y 3 heridos en el centro de SaltilloCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Durante la madrugada de este sábado 16 de marzo, un joven de 21 años impactó su vehículo violentamente contra otro, ocasionando la fatalidad, según reportes el joven conductor se pasó un alto y chocó contra otro vehículo que tenía la preferencia de vía.

Según autoridades, el joven habría manejado bajo los efectos del alcohol e iba acompañado de otras dos personas en su vehículo, el accidente fue en las calles Castelar y Matamoros del sector Centro de Saltillo, Coahuila.

Tras el fuerte impacto, el auto responsable terminó por estrellarse contra unas barras metálicas de un comercio, mientras todos los ocupantes quedaron fuertemente lesionados, quienes se encontraban cerca de inmediato pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia.

Dos ambulancias de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar de los hechos, los paramédicos revisaron a las cuatro personas, y las llevaron a distintos hospitales de la localidad, siendo el conductor quien iba más grave, ya que fue quien recibió todo el impacto del otro automóvil. 

El conductor del automóvil afectado también fue llevado de emergencia a otro hospital, pero fue reportada fuera de peligro, pero se quedó en el nosocomio para recibir atención médica.

Horas más tarde, personal de la clínica 2 del IMSS reportó a las autoridades el fallecimiento del joven conductor de 21 años, quien fue el responsable del accidente, por lo que a las instalaciones del hospital acudió personal de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento del deceso.

El joven fallecido fue llevado al SEMEFO, donde habrá de practicársele la necropsia que manda la ley, para luego poder entregar los restos a sus familiares.