La Comisión Federal de Electricidad, CFE, dio el anuncio que no realizará el cobro de su recibo de luz a la siguiente ciudad, el país de México, esto como un acto de solidaridad y ayuda ante los momentos pasados y presentes que se suscitan en la región en cuestión.
En apoyo y brindado apoyo a los afectados por el paso del Huracán Otis en Acapulco, Guerrero, la Comisión Federal de Electricidad, CFE, dio a conocer que el cobro de su próximo recibo de luz, correspondiente al mes de marzo.
Te podría interesar
Relacionado con que este apoyo terminaría en febrero, pero de acuerdo a la comisión eléctrica, se extenderá dos periodos más, cubriendo hasta el bimestre de julio – agosto.
Luisa María Alcalde Lujan, titular de la Secretaría de Gobernación, Segob, dio a conocer el comunicado en el que se busca apoyar a las familias guerrerenses que hasta el día de hoy siguen luchando ante las dificultades acarreadas luego del Huracán Otis, principalmente en el ámbito económico.
Con este alivio financiero, el servicio de luz será gratuito durante los siguientes meses, para los habitantes de Acapulco que se hayan visto afectados por el huracán.
Ante ello, la misma, titular de la Secretaría de Gobernación, hizo un llamado al uso responsable y adecuado del servicio eléctrico, pidiendo a los ciudadanos tener responsabilidad ante este beneficio traído en conjunto del Gobierno y la CFE.