En un terrible caso de violencia doméstica, una mujer de la tercera edad fue rescatada de su propio hijo, quien la golpeó hasta dejarla en un estado grave de salud, requiriendo atención médica urgente.
La tremente paliza ocurrió en el domicilio en los cruces de Educadores y Demóstenes en la colonia Lagos de Oriente, de Guadalajara, Jalisco, donde la madre sufrió por el mal carácter de su primogénito.
Te podría interesar
Durante la tarde de este 7 de febrero, la hija de la víctima llegó a la casa, encontrándose a su madre, de aproximadamente 60 años, severamente golpeada por culpa de su hermano, de 47 años.
Al sitio se presentaron cuerpos de emergencia de la Cruz Verde y elementos de la Policía de Jalisco, quienes arrestaron al sujeto a petición de la hija de la afectada. Por los golpes recibidos, se le trasladó a una unidad médica cercana, donde reportaron su estado de salud, de regular a grave.
De acuerdo a los vecinos de la zona, el hombre detenido es conocido como ‘El Beto’ y padece esquizofrenia, lo que daría a entender la agresión. Sin embargo, las autoridades deberán determinar su situación legal debido a las lesiones que le provocó a su madre.