SEGURIDAD

"Fue un héroe": Identifican a hombre asesinado que defendió a mujer de su expareja en una pelea

Los trágicos hechos ocurrieron la noche del lunes en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la avenida Lincoln, de la colonia San Jorge, en Monterrey, Nuevo León

El hombre, en defensa de la mujer, no dejó que su agresor se saliera con la suya, sin embargo, perdió la vida en el proceso
Héroe.El hombre, en defensa de la mujer, no dejó que su agresor se saliera con la suya, sin embargo, perdió la vida en el procesoCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La Policía Ministerial de Monterrey ha identificado al hombre que fue asesinado mientras defendía a una mujer en el estacionamiento de una plaza comercial en la colonia San Jorge, en Nuevo León.

Se trata de Jorge Alberto Tamez, quien tenía aproximadamente 45 años cuando fue atacado por su agresor con un arma blanca, muriendo en la defensa de la mujer.

Los trágicos hechos ocurrieron la noche del lunes en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la avenida Lincoln. De acuerdo a los reportes policiacas la mujer, de 19 años, estaba siendo agredida por su expareja, a quien no veía desde hacía dos meses debido a su violento comportamiento.

Cuando la joven salía de su trabajo, notó que su ex pareja la seguía, acelerando el paso para no toparse con él; lamentablemente este le dio alcance en un estacionamiento de una tienda departamental, donde la amedrentó.

El novio de una amiga intervino para ayudar, pero al ver que el agresor portaba un cuchillo, decidió no involucrarse. Fue entonces cuando Jorge Alberto Tamez, sin previo aviso, se metió a defender a la mujer.

“Yo tenía miedo que me matara, en eso, no sé de dónde salió el señor, pero se metió a defenderme, mi ex pareja le dijo que él era el papá de mi hijo, y el señor le respondió que eso no importaba, que no debía tratarme así y menos delante de toda la gente”, comentó la mujer a medios locales.

Le reclamó al agresor por maltratarla y le cerró el paso para que ella pudiera escapar. Sin embargo, no esperaba que el sujeto estuviera armado, siendo herido de muerte. Al enterarse de la muerte de su héroe a través de redes sociales, la chica denunció el incidente al 911.

El cuerpo del hombre fue reclamado por sus familiares, quienes prepararon los servicios fúnebres para despedirlo.