SEGURIDAD

Matan a hombre tras meterse en una pelea de pareja

El implicado incluso murió a manos de la pareja, quienes estaban peleando sobre la avenida Abraham Lincoln en su cruce con la calle María de Jesús Candia, en la colonia San Jorge, de Monterrey, Nuevo León.

Queriendo hacer su buena acción del día al defender a una mujer, el hombre cayó a manos de su agresor
Ataque inesperado.Queriendo hacer su buena acción del día al defender a una mujer, el hombre cayó a manos de su agresorCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un hombre, quien intervino en una pelea de pareja, murió asesinado en el estacionamiento de una plaza comercial en Monterrey, sin deberla ni temerla.

Bien nos dicen que cuando encontramos una discusión entre novios, lo mejor es no meterse, pues uno siempre sale perdiendo. En este caso, el implicado incluso murió a manos de la pareja, quienes estaban peleando sobre la avenida Abraham Lincoln en su cruce con la calle María de Jesús Candia, en la colonia San Jorge, de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo a testigos, la víctima se acercó a los novios que estaban discutiendo fuertemente en la vialidad, con la intención de defender a la mujer de las agresiones verbales y físicas del sujeto. Sin embargo, el agresor lo atacó con un arma blanca a la altura del hombro izquierdo, haciendo que este se desangrara rápidamente.

La pareja, al percatarse de la seriedad de la herida, se dieron a la fuga, dejando a su suerte al buen samaritano. En tanto, los presentes en el estacionamiento comenzaron a prestarle ayuda, llamando al 911 para su atención médica.

Al sitio se dieron cita paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, solo lograron confirmar que la víctima ya no contaba con vida, debido a la pérdida de sangre.

Su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento y a un costado de un auto compacto color celeste, pero no se especificó si sería de su propiedad.

Agentes ministeriales se presentaron en la escena del crimen, y analizarán las cámaras de seguridad de bancos cercanos para tratar de obtener las características físicas del agresor que no fue detenido.