En un caso sumamente triste, una niña de apenas 4 años, murió mientras se realizaba la celebración eucarística en la iglesia de su colonia, presuntamente ahorcada en un juego inocente con una banca.
Los hechos ocurrieron en la Rectoría Villa de Guadalupe de la colonia Gonzalo Guerrero, en Mérida, Yucatán. Ahí la familia, de origen cubano, se encontraban tomando la sesión cuando se percataron de un fuerte sonido, descubriendo a su hija herida en el recinto religioso.
Te podría interesar
Según trascendió, la pequeña se encontraba jugando a colgarse de una banca, cuando esta se volteó por su propio peso, cayéndole en el cuello con gran fuerza. Tras el lamentable suceso, la niña fue trasladada de emergencia a un hospital, sin embargo, las consecuencias fueron graves debido al peso de las bancas de madera.
Durante 20 días la pequeña luchó por sobrevivir al inocente accidente de su juego, lamentablemente lo logró superar las lesiones, falleciendo en el nosocomio.
A través de un comunicado en redes sociales, el sacerdote de la iglesia, Alfredo Cirerol Ojeda, lamentó esta gran pérdida.
“Estamos muy tristes, adoloridos y rogamos a Dios para que les de todo el consuelo y fortaleza a los padres de la niña Marina R.P. quien falleció la madrugada de este lunes, a raíz de un accidente en la Rectoría Villa de Guadalupe”, expresó Alfredo Cirerol Ojeda.