Un menor de 17 años de edad, habría secuestrado a su bebito de un año tras amenazar a familiares con hacerle daño al pequeño.
Por fortuna, a las 5:23 de la mañana de este lunes, el pequeñito fue recuperado ileso por la policía, aunque el acusado huyó a pie, minutos después fue capturado.
Te podría interesar
De acuerdo a los informes, la policía encontró el auto rojo, Chevrolet, del sosprechoso, en la esquina de Lone Star y Nocona, en el Fraccionamiento Lago del Valle, al fondo de la colonia Concord Hills, esto entrando por la carretera 359 por el bulevar Los Presidentes, en el este de Laredo.
Luego de un desencuentro familiar en una vivienda en la cuadra 4 de la calle Campanario, en la Colonia Las Misiones, pegado a dicha carretera estatal, el muchacho entró a la fuerza a la casa y tomó al bebé, manipulándolo y amenazando con lastimarlo, además de hacerse daño a sí mismo; luego huyó en el auto Chevrolet. Los denunciantes dijeron que el adolescente era el padre del bebito.
Cuando los patrulleros ubicaron el coche rojo en el que escapó el plagiario, este corrió, pero dejó al nene dentro del vehículo. El pequeño no presentaba lesiones.
El padre del menor se habría ocultado entre la maleza del sector, pero minutos después fue detenido en la esquinade Concord Hills y Savannah, al sur del parque de la colonia del mismo nombre.
Joe Baeza, Detective de la Policía de Laredo, en las próximas horas se dará mayor información sobre este asunto, así como los posibles cargos contra el acusado.