Para cualquier pareja de enamorados uno de los días más especiales es cuando ambos unen sus vidas en sagrado matrimonio, pues cuando llega esta fecha lo único que los novios desean es que nada salga mal y pasarla sumamente bien, pero el pasado 17 de febrero en Ciudad Obregón, Sonora, el vestido de la novia fue manchado de pintura roja.
De acuerdo con la información conocida, la familia del novio es propietaria de una funeraria en Ciudad Obregón, y dado su estatus económico, su parentela buscaba que se casara con una mujer de su misma clase social.
Te podría interesar
Por lo que al conocer que la joven no era la mujer adineraba que esperaban, intentaron por distintos medios sabotear el casamiento de ambos, con sobornos, intimidaciones y extorsiones.
Cuando los problemas surgieron cuando el hermano menor del novio intentó darle un cheque en blanco a la novia para detener la boda.
El día de la su boda la policía irrumpió en esta, debido a que la familia proporcionó información falsa, pero pese a las dificultades, él y ella lograron proseguir con sus planes.
Pero el punto máximo de esta barbarie fue cuando un trío de personas presuntamente contratadas por la madre, el novio asistieron al lugar y rociaron de pintura roja a la novia, uno de estos grababa la agresión.
Pese a los obstáculos, la pareja concluyó su boda, con la novia cambiándose de vestido y la cuenta de X, antes Twitter, @fuladodeobregon, creo un hilo relatando la historia.
Ante los atentados de sabotear el mágico evento para los enamorados, los internautas se unieron en apoyo masivo a estos y extendieron sus buenos deseos.