Banorte es una de las instituciones financieras más fuertes y con gran presencia en el territorio mexicano y este está comprometido con sus tarjetahabientes, brindándoles cada vez más seguridad a la hora de sus tracciones a través de los cajeros automáticos, ATM.
Las tracciones financieras son operaciones de gran importancia y afluencia, por lo que Banorte, comprometido con sus clientes ha instaurado nuevas y mejores medidas de seguridad en sus cajeros automáticos con el fin de evitar fraudes y robos a sus clientes.
Te podría interesar
Entre las medidas implementadas por los cajeros automáticos, ofrece un completo y nuevo menú más sofisticado y personalizado, el cual ofrece funciones únicas para sus clientes de acuerdo a su perfil.
¿Qué medida de seguridad implementó Banorte?
En el ámbito de la seguridad, Banorte ha modificado la pantalla del cajero automático a la hora de mostrar el saldo, pues para aquellos clientes que cuenten con sumas superiores a los 10 mil pesos, este no se mostrará al final de la operación, por lo que si no lo puedes ver, puede deberse a este motivo.
En cambio, los tarjetahabientes podrán presionar un botón el cual podrá mostrar u ocultar el saldo, aumentado la confidencialidad y seguridad de cada uno de los retiros realizado.
Conforme lo anterior, la institución financiera brinda más y mayor seguridad a sus clientes, evitando un posible robo o asalto al finalizar cualquiera de sus transacciones.