SEGURIDAD

Mete a bañar a su hijo de 6 años y lo encuentra muerto; quería bajarle la fiebre

Los hechos ocurrieron en una vivienda de Matamoros, Coahuila, donde la mamá de Maximiliano habría intentado ayudar a su hijo

El pequeño, de pronto quedó inconsciente sobre la bañera, falleciendo a los pocos minutos de ingresar al hospital
Muerte inocente.El pequeño, de pronto quedó inconsciente sobre la bañera, falleciendo a los pocos minutos de ingresar al hospitalCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En una lamentable situación, una madre llevó a su hijo de 6 años al hospital, esto tras haberlo metido a bañar para bajarle la fiebre por una enfermedad, muriendo en el lugar inexplicablemente.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de Matamoros, Coahuila, donde la mamá de Maximiliano habría intentado ayudar a su hijo de la enfermedad que tenía desde hace dos años, misma que le provocaba convulsiones y altas temperaturas en su cuerpo. 

Al pensar que se trataba de un ataque sin importancia, lo recostó en una bañera con agua, dejándolo en el lugar durante algunos minutos. Al regresar, se encontró con el pequeño, inconsciente y recostado, sin reaccionar a ningún estímulo.

Por la situación grave, trasladó a su hijo Cruz Roja de Matamoros, pero por razones desconocidas se movió de dicho hospital y acudió a la clínica 79 del IMSS, en donde Maximiliano ingresó a Urgencias. En este lugar, uno de los médicos le confirmó la triste noticia: su hijo había muerto.

El personal de trabajo social pidió la presencia de las autoridades estatales por la defunción del niño, y agentes de Investigación Criminal arribaron al hospital para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones correspondientes.

La situación, por demás extraña será analizada por especialistas, quienes trasladaron el cuerpo del menor a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley que determinará las causas exactas del fallecimiento del menor.