Esta mañana un camión del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) de la Ciudad de México quedó volcado sobre Circuito Interior al cruce con Paseo de la Reforma, en la Alcaldía Cuauhtémoc.
El convoy se dirigía a atender un incendio en la alcaldía Azcapotzalco, cuando el exceso de velocidad al que circulaba la unidad y el peso de carga de la misma los hizo volcar en el lugar de los hechos.
Te podría interesar
Por la volcadura, tres bomberos resultaron lesionados, necesitándose el apoyo de los servicios de emergencia. A la zona también arribaron elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes apoyaron a los bomberos a salir del carro volcado.
En tanto, varias ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Cruz Roja atendieron a los lesionados.
Por lo anterior, la circulación de carriles centrales permaneció cerrada por más de una hora, mientras bomberos y personal de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) colocaron el vehículo en su posición correcta.
Al cabo de una hora, la circulación quedó completamente restaurada luego de removerse al camión de bomberos que se volcó en la transitada vialidad.