Empleados de una zapatería, especialmente una joven embarazada, se salvaron de morir luego de que el conductor de una flamante camioneta sufriera una falla mecánica en el acelerador y ya descontrolado, impactándose contra la fachada del negocio y metiéndose hasta la cocina, causando una serie de destrozos en el interior del negocio.
El accidente se reportó a las 9:30 de la mañana de este domingo, observándose afuera de la conocida zapatería al personal que estaban en la banqueta, sin lesiones aparentes.
La camioneta quedo hasta adentro de la Zapatería 3 Hermanos ubicada en el crucero de Guerrero y Mina en el sector centro de la ciudad, confirmándose que solo el conductor del vehículo tenía su brazo derecho lastimado y esperaba la llegada de los paramédicos para que lo revisaran.
Se trata de varias mujeres, entre ellas una embarazada que no se identificó, pero solamente estaba asustada, declarando que ella limpiaba los ventanales del negocio y se movió en ese momento hacia las ventanas que dan por la calle Mina, siendo en ese momento en que se registra el accidente.
El causante del accidente fue identificado como Luis, de 70 años, quien manejaba una camioneta Chevrolet Silverado de reciente modelo y quién declaro que circulaba por la calle Mina de poniente a oriente y que al llegar a la avenida Guerrero giraba a la derecha, pero algo paso que el acelerador, se trabo con algo y fue a chocar contra la fachada de la zapatería y quedar metido en el interior con todo y vehículo.
Vendedores ambulantes se salvaron
Una familia de vendedores ambulantes también salvó la vida ya que después de colocar su puesto afuera de la zapatería, se movieron para traer otras mercancías, evitando el accidente; lamentablemente su puesto quedó destrozado por el choque de la camioneta contra la zapatería.