SEGURIDAD

'Esto es muy poquito, dame más': abuelito de 102 años es asaltado y golpeado por una familia de criminales

Los hechos que quedaron grabados en video, fueron compartidos a través de las redes sociales por la nieta del hombre mayor; el abuelito fue despojado de dinero y sus pertenecías

Golpean y roban a abuelito
Golpean y roban a abuelitoCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

El pasado jueves, 14 de noviembre en León, Guanajuato, se viralizó la publicación de una mujer expone la situación de terror que vivió su abuelo, al ser asaltado y golpeado por una familia afuera de su casa.

De acuerdo con la mujer, identificada como Jennifer Moreno, su abuelo de 102 años de edad, fue víctima de un robo y golpiza, hecho que fue captado en video por una cámara de seguridad.

La publicación de Jennifer, da testimonio de los hechos, explicando que una familia a bordo de un coche se ofreció amablemente a darle un aventón al hombre mayor, a lo que en una primera instancia se negó y la situación se tornó otra.

En el vehículo viajaba a un hombre, una mujer y niños, sin precisar cuántos o qué edades.

Ante la negativa, el abuelito fue intimidado para subir al coche, para después ser despojado de sus pertenencias, cuando el agresor mencionó que el dinero que le estaba robando era insuficiente.

¨Esto es muy poquito, dame más", dijo el agresor.

Jennifer añade que ante la insatisfacción del monto económico, el agresor comienza a golpear a su abuelito, robar sus pertenecías y por si fuera poco amenazarlo de muerte.

"En ese momento, te golpea, un golpe, luego otro, caes al suelo y sabes que no puedes defenderte. El hombre roba lo que puede, tu tele y algunas herramientas, esas que tanto valoraban tus manos a lo largo de los años. No conforme con eso, antes de irse te lanza una última advertencia: ¨Si cuentas algo, te mato¨, escribe Jennifer.

Finalizando su publicación, la mujer señala que quisiera que dicha situación fuera de ficción, pero tratándose de la realidad, pide ayuda para identificar a los agresores, quienes no han sido localizados desde el 12 de noviembre a las 6:00 de la tarde.