A través de redes sociales se viralizó las acciones de las personas en el Buen Fin 2024, donde en una tienda departamental se desató una pelea campal por las pantallas planas, sin que ninguno de los involucrados quisiera soltar el producto.
Los hechos ocurrieron en un Walmart de Tehuacán, Puebla, donde el caos y la violencia se desató entre un mar de personas, quienes querían aprovechar las ofertas del Buen Fin 2024.
En las imágenes se observa a un grupo de personas arremolinadas sobre una isla de artículos electrónicos, los cuales están siendo disputados por la gente en el sitio. Según destacó, un par de mujeres discutieron por la última pantalla plana en el lugar, lo que llevó al enfrentamiento de las familias.
Te podría interesar
De pronto, cerca de 50 hombres y mujeres comenzaron una pelea campal para hacerse de alguno de estos productos, lanzándose golpes y patadas por todos lados.
Fue tal el caos que incluso la policía municipal de Tehuacán tuvo que intervenir para separar a los involucrados e imponer el orden. En esta pelea campal por el Buen Fin no se reportaron detenidos o lesionados, a pesar de las violentas imágenes grabadas por un testigo en el lugar, quien compartió el video en redes sociales.