El pasado 28 de octubre una cámara de vigilancia captó el momento en que dos repartidores fueron secuestrados por un grupo de hombres armados, quienes le cerraron el paso con vehículos para evitar que escaparan.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Río Ramos, Arroyo San Miguel y la colonia Jaral, de acuerdo con los primeros reportes, la mujer había bajado de la unidad para hacer una entrega como parte de su trabajo.
Te podría interesar
Todo fue captado en video
En el video de una cámara de seguridad se observan el momento en que los dos repartidores sobre la motocicleta se paran sobre una calle para realizar la entrega de un pedido de comida, instantes después se observa el movimiento de al menos dos automóviles.
Cuando los repartidores se percatan de su presencia intentan huir del lugar, al arrancar la motocicleta, uno de los vehículos frena frente a ellos para impedir que se pueda mover.
Se trata de al menos 10 personas que viajan a bordo de los vehículos, uno de ellos se baja de una camioneta blanca cargando una arma para amenazar a los repartidores, quienes forcejean y son subidos a una de las camionetas. Una persona se queda a un lado de la motocicleta tirada y el grupo de hombres se van en sus vehículos.
Fiscalía investiga
La Fiscalía Antisecuestro de Nuevo León abrió una carpeta de investigación teniendo como una de las bases el video de seguridad de la cámara del municipio de El Carmen. Voceros de la Fiscalía aseveran que no contaban con los reportes hasta que se difundió el video y obtuvieron comunicación con el C5.