El domingo al mediodía, la localidad argentina de Margarita Belén, en la provincia del Chaco, vivió un momento de gran tensión cuando vecinos presenciaron un secuestro a plena luz del día.
Alrededor de las 11:30 horas (local), un grupo de hombres encapuchados subió a un joven al maletero de una furgoneta blanca, siendo escoltados por dos autos y una moto.
DESPEDIDA DE SOLTERO SALE MAL
??Ocurrió este domingo al mediodía en la localidad chaqueña de Margarita Belén cuando un grupo de hombres encapuchados tomó por la fuerza a un joven y lo subió a una camioneta. Asustados por la situación, los vecinos dieron aviso a la policía. pic.twitter.com/0cdMYkDEmE— RLC Noticias (@rlcnoticias) September 9, 2024Te podría interesar
Los testigos alertaron inmediatamente a las autoridades, quienes confirmaron el secuestro a través de grabaciones y desplegaron un operativo cerrojo para localizar el vehículo.
Tras una búsqueda intensa, la camioneta fue encontrada en una quinta en la calle Carpintero.
Allí, los agentes arrestaron a siete hombres, todos en torno a los 30 años, quienes admitieron que el secuestro era en realidad una broma de despedida de soltero.
Los implicados han sido acusados bajo el artículo 56 del Código de Faltas y su caso ha sido remitido al Juzgado de Faltas Local.
La situación, aunque resuelta sin víctimas, dejó a la comunidad con un susto considerable y puso en evidencia los riesgos de las bromas de mal gusto.