Un tráiler fue interceptado por elementos del Ejército Mexicano, y tras una revisión en su cargamento se dieron cuenta de que transportaba decenas de paquetes de droga que iba escondida entre jugos y refrescos; la carga era llevada por dos personas, quienes quedaron detenidas por los federales.
Fueron un total de 123 paquetes de polvo blanco con las características de la cocaína y cada uno de los envoltorios pesaba aproximadamente un kilo; el transporte de carga fue detenido en días pasados en la localidad Laguna Colorada, en Sinaloa.
Cuando los federales detuvieron al tractocamión le hicieron una revisión de rutina y se dieron cuenta de que llevaba bebidas azucaradas, pero al revisar al fondo de la caja del tractocamión se dieron cuenta de que llevaba más que jugos y refrescos.
Te podría interesar
Serían 123 kilos de polvo blanco los que fueron asegurados por la SEDENA
El cargamento de droga así como las dos personas que iban a bordo del tráiler quedaron a disposición de las autoridades, el camión fue asegurado por las autoridades para realizar las investigaciones, pues aún no se sabe de donde salió y hacia dónde se dirigía.
Los soldados que detuvieron al tráiler pertenecen a la novena Zona Militar en Sinaloa. En redes sociales se compartieron fotos y videos donde se puede ver a los elementos del Ejército Mexicano sacando la droga del tráiler para realizar las diligencias pertinentes.