A través de la red social X, antes conocida como Twitter, el excéntrico magnate Ricardo Salinas Pliego robó la atención de los internautas de esta plataforma tras arremeter en contra de un cliente y cancelarle su compra, tal fue la presión del millonario sobre el usuario que tuvo que desactivar su cuenta.
El joven José Flores, demostró su inconformidad, pues el joven explica que tras comprar una pantalla plana, esta estaba demorado y no había recibido notificaciones por parte de la empresa.
Te podría interesar
“¿Cuál es el número de guía y a través de qué paquetería hacen la entrega? Hoy es día hábil, se supone que el artículo se tendría que poner en la paquetería hoy. Pero no llegan los correos, ni notificaciones en la app”, escribió José Flores.
Dicho comentario desató la molestia de Ricardo Salinas Pliego, decidiendo cancelar el pedido del joven, además de ofenderlo fuertemente.
Nadie le está robando nada pendejo, el pedido fue realizado el 01/01/24 y está dentro del tiempo de entrega, pero para que no esté jodiendo qué le parece si le regresamos sus $11,700 pesos y lo mandamos alv por mamón, y así todos contentos… ¿Elektra Ayuda le pueden ayudar al joven cancelándole su pedido porque no le llegó en 3 días y le urgía la TV? No me gustan los “clientes” llorones, mándenlo a chasm.
Por si fuera poco, el empresario continuó arremetiendo en contra de José Flores.
“¡Lo que se debería de poner a hacer es a arreglar el sitio web de su “empresa” de tecnologías de información que no sirve, mamón!”, continuó el millonario.
Tal fue la presión de Ricardo Salinas sobre el joven que este tuvo que dar de baja su cuenta de X, plataforma antes conocida como Twitter.