El pasado mes de septiembre, a través de las redes sociales, se viralizó el tierno y emotivo momento en el que un niño llora de emoción al ser sorprendido con una fiesta en su salón de clases.
Angelito, el niño en cuestión, jamás había celebrado su cumpleaños antes, por lo que su maestra al enterarse se puso manos a la obra y organizó el festejo para el infante, quien no se imaginaba lo que estaba por suceder.
Te podría interesar
El pequeño, que cumplía ocho años, no sospechaba nada, pero al llegar a su salón de clases fue recibido por su maestra y compañeritos con una fiesta sorpresa. Al nunca haber tenido una fiesta de cumpleaños, el infante rompió en llanto.
Las escenas del tierno y emotivo momento no tardaron en hacerse virales, pues el menor no solo se sorprendió, sino también rompió en llanto al ser sorprendido en su salón de clases, en donde una pared fue adornada con el número ocho en alusión a su cumpleaños, acompañando el adorno con pastel y algunos regalos por parte de los presentes.
Cómo fue mencionado antes, las imágenes se hicieron virales hasta el punto de llegar a Ricardo Salinas Pliego, empresario y presidente de una famosa televisora mexicana, quien a través de su cuenta de X, compartió las imágenes del festejo del menor con el siguiente mensaje.
¿¿Quién me ayuda a encontrar a los papás del niño para cambiarle la vida??? Hoy es sábado de cambiar el mundo de una familia
¿Lo encontró?
Luego del mensaje del empresario, los internautas se dieron a la tarea de sumarse a la causa y al poco tiempo lograron localizar a Angelito, quien estudia en la Institución Educativa Gabriel Yepes Yepes, en Colombia.
“Parece que ya lo encontramos”, sentenció Salinas Pliego.
Los internautas no tardaron en expresar su apoyo y simpatía con el empresario, a quien felicitaban por su labor.