MOMENTOS DE FELICES

Llora de alegría por fiesta sorpresa en su escuela; niño nunca había celebrado un cumpleaños | VIDEO

El pequeño Ángel ni idea tenía lo que era que un festejo de su nacimiento, con pastel, velas y porras; ese día se convirtió en el más feliz de su vida

El día más feliz de Angelito
El día más feliz de AngelitoCréditos: Internet
Escrito en NACIONAL el

Un niño lloró de alegría por una fiesta sorpresa que le organizaron sus compañeros de la escuela cuando le organizaron el festejo sin que él sospechara.

La reacción del niño al descubrir el cumpleaños en su honor fue conmovedora y todo fue captado en video. Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales por lo emotivo del momento.

Llora de alegría

El emocionante instante de felicidad fue protagonizado por Ángel, un pequeño de ocho años a quien de manera secreta, maestra y sus amigos del salón en complicidad decidieron organizarle su cumpleaños sin que él sospechara.

Esta era la primera vez que el pequeño celebraría su onomástico, pues nunca había tenido un festejo en ese día especial. Su maestra se enteró y se puso de acuerdo con los otros niños para la celebración.

Para Ángel la fecha de su nacimiento sería un día normal como cualquier otro y nunca se hubiera imaginado lo que sucedería después.

Por eso, cuando llegó al salón su sorpresa fue mayúscula cuando empezó a escuchar a los niños cantar en su nombre y al fondo del salón, su nombre escrito en un adorno arriba de un pastel con velas.

Por el rostro del menor escurrieron lágrimas de felicidad, al no poner contener la alegría que sintió de ver a sus compañeros cantarle. Era la primera vez que tenía una celebración.

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz! coreaban todos los niños mientras corrían a abrazarlo emocionados. La escena era un mezcla de ternura y emoción donde se puede percibir el afecto que sus compañeros sienten por el festejado.

Ese día fue un día especial, Ángel por fin pudo celebrar un cumpleaños lleno de risas y alegría, rodeado de sus amigos que demostraron cuanto lo apreciaban, junto con su formidable maestra,