Ya es común que personas acuden a tiendas de membresía para comprar artículos que van a revender; sin embargo, esta práctica no es del agrado de muchos, ya que, aseguran, no permiten comprar, por lo que clientes de Costco quitan roscas a revendedora que acaparó muchas y todo quedó captado en video.
No es la única vez que se puede ver a compradores arrasando con toda la mercancía, tal es el caso de los pasteles que compran para luego vender en rebanadas a precio más elevado y así obtener importantes ganancias.
Te podría interesar
En este corto mencionado, se ve que una mujer tiene un carro con alrededor de 50 roscas, ella avanza por la tienda para dirigirse a la caja a pagarlas. En un momento dado, los clientes empiezan a quitarle una o dos roscas de su carro argumentando que lleva muchas.
La mujer empieza a decir que tomen las que dejó en el piso y no las que lleva en el carro, pero no le hacen caso y una a una empiezan a agarrarlas. La mujer no pudo evitarlo ante el número de clientes que por uno y otro lado tomaban las cajas con rosca de Reyes.
Así como el video de la revendedora que acaparó roscas en Costco, se han viralizado otros donde clientes toman grandes cantidades de productos e incluso son encarados por otros compradores que les reclaman por no dejar nada, aunque no esté prohibido comprar en gran cantidad.