En Pachuca, Hidalgo, una familia sufre la peor de las situaciones, pues su bebé de días de nacido fue sustraído de su hogar, la empleada doméstica, la cual llevaba un año laborando en la misma, drogó a los padres para cometer el secuestro.
De acuerdo con la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, dio conocer la sustracción del bebé en la colonia Renacimiento durante esta mañana, luego de que la empleada doméstica y niñera, haya ofrecido una taza de té que presuntamente contenía algún tipo de sustancia que adormeció a la familia.
Te podría interesar
Al despertar la familia se percató que ni la mujer ni la menor se encontraban en el hogar y que los teléfonos celulares habían sido robados.
Se precisó que un vecino se percató que la vivienda se encontraba abierta y es se puso en contacto con el resto de la familia para averiguar lo sucedido.
Ante lo sucedido, los padres del infante denunciaron ante el Ministerio Público los hechos.
En redes sociales
En la red social de Facebook, se difundieron imágenes de la presunta secuestradora del menor de 3 días de nacido, en la publicación figuran los nombres de Janelly Ramírez y Nelly Janeth Ramírez, sin precisar la verdadera identidad de la presunta criminal.
Mientras que por otra la parte, la Alerta Amber, ya fue emitida, identificando los rasgos más característicos del menor.
De acuerdo con la información dada por las autoridades, se estableció que el infante mide 50 centímetros y pesa 2.930 kilogramos de peso, con cabello corto, lacio y oscuro, así como ojos cafés.