Dos hombres murieron ahogados mientras realizaban labores de reparación en un registro de agua, esto mientras uno de sus compañeros iba al baño, quien era el encargado de cuidarlos en caso de algún percance.
Los hechos ocurrieron en un ejido Nuevo Gómez, Gómez Palacio, Durango, donde unos trabajadores de una empresa de Torreón se encontraban cancelando una tubería en el registro de agua.
Te podría interesar
Oscar Ernesto, de 19 años de edad, fue al baño y al regresar encontró inundado el registro y no encontró a sus dos compañeros, suponiendo que estos habían caído en el lugar.
El hecho fue alertado por el joven hacia los dueños de la granja, lugar donde se llevaban las labores. Por lo anterior, y al no poder hacer nada por los hombres, se llamó a los cuerpos de emergencia.
Agentes de Seguridad y Protección Ciudadana, y personal de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al lugar para intentar rescatar a los dos trabajadores, los cuales murieron ahogados en el lugar. Se trata de Juan, de 57 años, residente de Torreón; y Abisai, de 22 años de edad, con domicilio en ejido Dolores de Gómez Palacio.
El lugar fue acordonado para que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Peritos y Ministerio Público (MP), quienes iniciaron las investigaciones para dar con la forma en que murieron los dos trabajadores. El joven quedó a disposición de los elementos de seguridad para determinar su responsabilidad en el incidente.