Diferente a otras compañías que proveen de servicio de internet, que cuenta con personal técnico que realiza la instalación del equipo, CFE Internet Móvil, se maneja muy diferente, púes el mismo usuario quien realiza la instalación, algo que no resulta complicado.
Desde la adquisición del aparato, hasta su instalación en casa, establecimiento u oficina, los pasos para poner en marcha este servicio son sencillos y breves.
Te podría interesar
La compra del equipo
-La adquisición del modem se hace en la página cfeinternet.mx, ahí el interesado debe registrarse y crear una cuenta.
-Luego tiene que navegar en la sección "Servicios", seleccionar "CFE Internet Móvil (Mifi)" y elegir uno de los paquetes disponibles.
-En el punto anterior, hay que ingresar el código postal de para verificar la disponibilidad del servicio en la localidad requerida.
-Una vez hecha la compra y recibido el equipo en el domicilio, hay que colocar el chip y la batería en el modem.
-El siguiente paso es activar el chip o tarjeta SIM en el sitio cfeinternet.mx, además de pulsar el botón superior del dispositivo durante cinco segundos, esto ya para encender el equipo y poder usar la señal de wifi.
Las ventajas del “MIFI” de la CFE
- Este dispositivo prácticamente se puede llevar a donde quieras, podrás crear tu propia red Wi-Fi personal de alta velocidad. La conexión se pude compartir de manera rápida y segura con tu familia, amigos o compañeros de trabajo, en múltiples dispositivos al mismo tiempo.
- A través de este dispositivo inalámbrico, los clientes pueden conectar sus equipos celulares, tabletas y computadoras vía WiFi y usarlo en lugares lejanos que no cuentan con cableado físico. Prácticamente es un módem móvil.
-Es muy práctico, puede caber en casi cualquier bolsillo, pues es del tamaño de la palma de una mano.